¿Hay algo más importante en internet que tener una buena imagen? Desde luego que sí, pero todos sabemos que resulta más agradable navegar por internet ahora que hace 10 o 15 años; no sólo por las funcionalidades que nos ofrecen los navegadores actuales. Y es que, nos guste o no, la buena imagen no puede pasarse por alto hoy día, siempre y cuando vaya unida a un gran diseño y facilidad de uso.
Si de algo puede presumir Google es de la facilidad de uso con la que dota a la mayoría de sus productos, y más aún desde el reciente cambio de interfaz que ha realizado plasmado en todos sus servicios. Con este propósito en mente, los de Mountain View nos presentan ahora la manera más fácil de personalizar nuestro navegador preferido con My Chrome Theme.
Tan solo tenemos que instalarnos esta extensión desde la Chrome Web Store para empezar a crear todos los temas que queramos en 3 sencillos pasos y cuestión de segundos. Para ello, primero nos pedirán que subamos una imagen propia o realicemos una foto con la webcam para utilizarla de fondo. A continuación, nos darán la oportunidad de personalizar el color de la barra de herramientas, el de las pestañas en segundo plano y el del resto de la ventana. Finalmente tan solo tendremos que darle un nombre a nuestro nuevo tema y añadir una breve descripción opcional, con vistas a la posibilidad de compartir nuestra creatividad mediante el enlace proporcionado.
Una vez seleccionemos instalar, el proceso será exactamente el mismo que se lleva a cabo al instalar cualquiera de los muchos temas de la Chrome Web Store. Todos los temas que vayamos creando se irán guardando automáticamente para poder reinstalarlos o compartirlos en cualquier momento. Bravo por la facilidad de uso.
Sé de más de uno que conoce otras herramientas para crear temas de Chrome, os invito a que nos habléis de ellas en los comentarios.
Descarga la extensión My Chrome Theme de la Store
No hay comentarios:
Publicar un comentario