Hemos escuchado atentamente sus sugerencias sobre cómo
reducir las conjeturas en la creación de nuevas campañas. Para ayudarle a
mejorar el proceso de creación de campañas, estamos implementando mejoras en la
Herramienta para palabras clave y el Estimador de tráfico.
reducir las conjeturas en la creación de nuevas campañas. Para ayudarle a
mejorar el proceso de creación de campañas, estamos implementando mejoras en la
Herramienta para palabras clave y el Estimador de tráfico.
Mejoras en la Herramienta para
palabras clave
palabras clave
Para facilitar la administración de campañas, hemos
introducido mejoras en la Herramienta para palabras clave, como:
introducido mejoras en la Herramienta para palabras clave, como:
●
Ver ideas para palabras clave agrupadas por
temas: con la Herramienta para palabras clave actualizada, podrá ver
fácilmente sugerencias para nuevos temas de grupos de anuncios y seleccionarlas
rápidamente para añadirlas a su cuenta directamente.
Ver ideas para palabras clave agrupadas por
temas: con la Herramienta para palabras clave actualizada, podrá ver
fácilmente sugerencias para nuevos temas de grupos de anuncios y seleccionarlas
rápidamente para añadirlas a su cuenta directamente.
●
Integración plena con el Estimador de tráfico: podrá ver
fácilmente los datos del Estimador de trafico para las palabras clave que
seleccione en la Herramienta para palabras clave, lo que le ayudará a tomar
decisiones de estrategia más acertadas para la campaña.
Integración plena con el Estimador de tráfico: podrá ver
fácilmente los datos del Estimador de trafico para las palabras clave que
seleccione en la Herramienta para palabras clave, lo que le ayudará a tomar
decisiones de estrategia más acertadas para la campaña.
Mejoras en el Estimador de tráfico
Hemos actualizado el Estimador de tráfico para que a los
anunciantes les resulte fácil crear una estrategia de ofertas y presupuesto más
eficaz. Estos son algunos de los cambios realizados en el Estimador de tráfico:
anunciantes les resulte fácil crear una estrategia de ofertas y presupuesto más
eficaz. Estos son algunos de los cambios realizados en el Estimador de tráfico:
●
Gráfico para estimaciones de rendimiento: hemos
introducido un gráfico en el Estimador de tráfico para que resulte más fácil
calibrar las estimaciones de tráfico y ofertas, y desarrollar una estrategia
eficaz de ofertas.
Gráfico para estimaciones de rendimiento: hemos
introducido un gráfico en el Estimador de tráfico para que resulte más fácil
calibrar las estimaciones de tráfico y ofertas, y desarrollar una estrategia
eficaz de ofertas.
●
Estructura las palabras clave en grupos de
anuncios: ahora puede crear borradores de grupos de anuncios con
el Estimador de tráfico y ver fácilmente las estimaciones de tráfico y ofertas
de cada uno de los borradores.
Estructura las palabras clave en grupos de
anuncios: ahora puede crear borradores de grupos de anuncios con
el Estimador de tráfico y ver fácilmente las estimaciones de tráfico y ofertas
de cada uno de los borradores.
●
Añada campañas a la cuenta: cuando
esté satisfecho con la estructura de su campaña, puede añadir el borrador de la
campaña directamente a la cuenta.
Añada campañas a la cuenta: cuando
esté satisfecho con la estructura de su campaña, puede añadir el borrador de la
campaña directamente a la cuenta.
También estamos mejorando la calidad y la precisión de
las estimaciones de tráfico utilizando el historial de rendimiento para medir
mejor las estimaciones de tráfico. Esto significa que a partir de ahora tendrá que acceder a AdWords para utilizar el Estimador de Tráfico.
las estimaciones de tráfico utilizando el historial de rendimiento para medir
mejor las estimaciones de tráfico. Esto significa que a partir de ahora tendrá que acceder a AdWords para utilizar el Estimador de Tráfico.
Podrá ver la Herramienta para palabras clave y el
Estimador de tráfico actualizados en la interfaz de AdWords durante las
próximas semanas, que será cuando se implemente para todos los anunciantes.
Para obtener más información sobre las actualizaciones en la Herramienta para
palabras clave, puede leer este
artículo
del
Centro
de
asistencia y para
obtener más información sobre el Estimador de tráfico, puede leer este
artículo.
Estimador de tráfico actualizados en la interfaz de AdWords durante las
próximas semanas, que será cuando se implemente para todos los anunciantes.
Para obtener más información sobre las actualizaciones en la Herramienta para
palabras clave, puede leer este
artículo
del
Centro
de
asistencia y para
obtener más información sobre el Estimador de tráfico, puede leer este
artículo.
Quieres aprender un poco más? Ven y conoce usos, recursos y soluciones pues estas herramientas ya son tema en la Comunidad de AdWords.
Autor Deepti Bhatnagar, Administrador de
productos. Publicado LuisE Silva
productos. Publicado LuisE Silva
No hay comentarios:
Publicar un comentario