Samsung ha ampliado su lista de dispositivos que estarán esperando la actualización a Ice Cream Sandwich (Android 4.0), estas son buenas noticias ya que la actualización no solo llegará a los smartphones, sino que también se lanzará para sus dos tablets que ya se encuentran disponibles en el mercado.
La lista incluye varios dispositivos como el Galaxy S, Galaxy S II, Galaxy Tab 7.0 y el Galaxy Tab 10.1. Sin embargo, aún no se ha revelado la fecha de cuándo se podrán actualizar los dispositivos y la lista seguirá creciendo mientras se van actualizando los equipos.
Hasta ahora, el único equipo que cuenta con actualización disponible a ICS para la red de Sprint en Estados Unidos es el Nexus S 4G de Samsung. Para AT&T, el Galaxy S II, Galaxy S, pero se espera que tambien esté disponible para el Galaxy Note y Galaxy Tab 8.9 en los próximos meses.
Lo mejor de esta noticia, es que el Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Tab 7.7 también tendrán la posibilidad de actualizar su sistema operativo a ICS al igual que las versiones Wi-Fi de dichas tablets.
Ojalá que todos estos equipos también reciban la actualización en México, pues son muy pocos los dispositivos que cuentan con esta posibilidad en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario