El otro día, alguien me preguntó como podía hacer para escuchar la música que tenía en el disco de su PC, desde su oficina sin tener que subirla a internet y la verdad no supe darle una respuesta en ese momento.
Luego de investigar un poco en la web, encontré una sencilla herramienta que sirve justamente para eso. Se trata de PulPtunes, un servicio que nos permite crear fácil y rápidamente un servicio de música por streaming.
Para usarlo, solo tenemos que ingresar usando nuestra cuenta de Google y arrastrar nuestra colección de música a la ventana del navegador. Lo mejor de todo es que las canciones no se suben a internet, sino que se realiza streaming directamente desde el navegador.
Lo único que tenemos que hacer para escuchar nuestra música favorita desde otro lugar, es ingresar desde el navegador a una URL privada que nos brinda este sistema al momento de “subir” nuestra colección.
PulpTunes reconoce múltiples formatos de música y está disponible en dos versiones: gratis con un límite de 20 canciones y versión paga (un sólo pago de $9.99) que nos permite administrar ilimitadas canciones y además nos deja crear múltiples usarios con diferentes accesos.
Enlace: PulpTunes
Post publicado en: Adictos a la red
No hay comentarios:
Publicar un comentario