miércoles, 12 de septiembre de 2012

Razones para desarrollar campañas de e-mail marketing más inteligentes


Hay muchos anunciantes que, a la hora de hacer un envío de emailing, tienen clara la segmentación pero no prestan atención al tema de los contenidos. Además, no suelen medir el impacto del envío y, en muchas ocasiones, lo que más les importa es que el e-mail llegue lo antes posible a sus destinatarios. Por ello, desde MarketingProofs, han recogido tres consejos que son clave a la hora de hacer una campaña de e-mail marketing inteligente con la que se aprovechen bien todas las oportunidades que ofrece este canal de comunicación:
1. Es necesario medir: si no determinamos unas metas, unos objetivos o unos métodos para medir el éxito del envío, nunca sabremos si una campaña de e-mail ha sido un éxito o un fracaso. Está en manos de todos el hecho de generar datos medibles y en la nuestra el saber analizarlos después.
2. Es necesario cuantificar las decisiones: todo buen ejecutivo debería saber respetar una contraoferta. Todo CEO que sepa valorar el trabajo de su empresa querrá con él o ella a un equipo de profesionales que sean líderes y sepan comprender sus metas y presentar mejores alternativas más que simplemente obedecer órdenes.
3. Es necesario centrarse en los puntos principales: demasiada prisa es mala a la hora de llevar a cabo una buena investigación para asegurarnos de que estamos dando con la solución más adecuada que nos permita satisfacer plenamente a nuestros suscriptores.

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