viernes, 5 de octubre de 2012

En 2014 las empresas de tamaño medio invertirán más en publicidad online que en anuncios impresos




Un reciente estudio de Crossvertise revela buenas noticias para los proveedores de soportes publicitarios. Según el informe, la disposición a anunciarse de las empresas de tamaño medio no sufrirá cambios en el futuro. Además, un 80% de los 100 empresarios encuestados pretende mantener o incluso subir el presupuesto para este sector.
Las empresas consultadas por Crossvertise mencionaron como principales motivos para hacer publicidad la adquisición de nuevos clientes y el aumento del volumen de ventas.
En general, se prevé que el mix de medios se desplace de forma intensa en un futuro próximo, reemplazando a los medios tradicionales por el uso de medios digitales.
Hasta 2014, los presupuestos destinados a la publicidad online igualarán, e incluso sobrepasarán, al presupuesto invertido en medios impresos. El sector móvil, que este año ya ha sufrido un incremento del 50% en comparación al anterior, seguirá teniendo el mayor crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario