lunes, 17 de diciembre de 2012

Instagram modifica las condiciones de uso, ahora los datos son de Facebook




Contradiciendo lo esperado, Facebook apenas ha modificado las bases de Instagram desde su compra. Muchos esperaban que ambos servicios de fusionasen y que Instagram comenzase a formar parte de Facebook, pero finalmente no ha sido así. Aunque el hecho de que no haya sido así no quiere decir que no lo sea en un futuro.
Instagram acaba de anunciar un cambio en su política de privacidad, permitiendo a partir de ahora compartir cierta información personal con “otras empresas que pertenecen al mismo grupo”, o lo que es lo mismo: Facebook.



Desde el blog de Instagram dicen que esto es un buen movimiento de cara a evitar el SPAM en ambas redes sociales, lo cual es cierto ya que tienen más información sobre todos los usuarios. Pero la realidad está en que la información de Instagram se usará principalmente para mejorar los anuncios personalizados que vemos en nuestro perfil de Facebook. Así mismo, no descartaría que en Instagram también comenzásemos a ver anuncios en breve, los cuales se basarían en esta misma información.
Este movimiento en las condiciones de uso deja entrever una posible mayor integración entre ambos servicios en un futuro cercano. Esto sería totalmente lógico, ya que ambas empresas pertenecen al mismo grupo, pero sería una decisión muy criticada por los usuarios, los cuales no han acabado de aprobar la compra de Instagram por parte de Facebook.
¿Comenzará a partir de aquí el fin de Instagram o comenzará a ser mejor que nunca?
Vía | The Next Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario