La aplicación se llama Omega Status Bar y te permite descargar, aplicar y cambiar entre varios modelos de barra de notificaciones con un simple toque. Por ejemplo, si quieres dar un toque moderno y actual a tu smartphone con la versión GingerBread puede darle un cambio de imagen descargando la barra de estado de Jelly Bean o, incluso, la de iPhone. Todo esto de una manera muy cómoda y rápida, sin complicaciones ni instalaciones extra u otros problemas.
Las funciones de Omega Status Bar no se limitan a eso, también nos permite un total control sobre la selección de contenidos en la barra de status y el comportamiento. ¿Sobre su funcionamiento?
Omega Status Bar nos permite elegir entre varias mezclas de diseños personalizados para la barra de estado a través de una interfaz sencilla y cómoda. También podremos añadir varios gadgets a dicha barra a través de la app. Los gadgets que disponemos son:
- Reloj digital
- Reloj clásico de 12 horas
- Indicador de batería mediante porcentaje
- Indicador de red
- Indicador Wi-Fi
- Contadores de notificación
- Acceso rápido a GPS
- Control de volumen
- Animaciones para carga
- Muchos gadgets más…
Omega Status Bar está disponible en Google Play de forma gratuita, aunque tiene una versión de pago por 1,30 euros( Esta versión de pago incluye personalizaciones adicionales, mejor rendimiento, acceso a otros complementos de la aplicación y muchas cosas más)
En definitiva, Omega Status Bar es una app con la que podremos aprovechar al máximo las posibilidades de personalización de tu dispositivo Android, y que mejorará con creces nuestra experiencia.
Visto| addictivetips.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario