viernes, 30 de marzo de 2012

25 deseños de packaging creativo para inspirarte


recopilacion packaging creativo 25 deseños de packaging creativo para inspirarte

El diseño de packaging es otra de mis debilidades dentro de todas las disciplinas del diseño, me gusta muchísimo ver los nuevos diseños y tendencias, los envases diseñados por los nuevos diseñadores sobre todo los proyectos de estudiantes y como no los rediseños de los envases de algunas grandes marcas que apuestan por renovar su imagen y adaptarla a los nuevos tiempos.
En Web Design Booth he encontrado una buena recopilación de diseños de packaging que espero os guste tanto como a mi. Entre ellos hay envases de estilo más tradicional y otros más rompedores, también hay unos cuantos muy muy…artísticos, incluso alguno que os va a sacar unas risas ;)
Acompañando a cada imagen encontraréis un enlace que os dirigirá hacia la web del diseñador donde podréis saber más sobre el artista y el producto.
Espero que os sirva de inspiración para diseñar vuestros propios envases o para que lleguen las musas si tenéis algún cliente que haya pedido el diseño de un envase y si necesitáis más inspiración os recomiendo los blogs Packaging Spain, The Dieline y Packaging of the World que a mi me encantan…ya me contaréis qué os parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario