viernes, 16 de marzo de 2012

Juegos Android de la Semana: NBA Jam, Scramble y FIFA 12




Hola a todos y bienenidos a Juegos Android de la Semana, un artículo que preparamos todas las semanas para traer los mejores juegos que rondan Google Play ahora mismo. No importa como te gusten los juegos, seguro que te quedas con alguno de los que traemos ;)
Para hoy tenemos tres juegos: Scramble With Friends para entrenar un poco la cabeza, FIFA 12 para los adictos al fútbol y NBA JAM para los adictos al baloncesto, que se de buena mano que hay algunos por aquí…
¿Te gustan los juegos de hoy? Sigue Leyendo…




El primer juego es NBA JAM, un juego perfecto para los adictos al deporte del baloncesto…

  

En este juego, compuesto de partidos 2vs2,  podemos jugar en tres modos: Partido Rápido, Campaña Clásica y Multijugador Local, con los 30 equipos que componen la NBA. Como este juego procede de uno anterior que arrasó en su tiempo, incluye detalles como que el narrador es el mismo que el del juego original e incluye algunas frases clásicas. Lo característico de ese juego es que es completamente arcade: no existen las faltas y podemos hacer puntos espectaculares e imposibles de hacer en la vida real…
Este juego está disponible en Google Play por 3.99€, y requiere una descarga adicional de unos 300MB, así que recomendamos que uséis WiFi a la hora de descargar este juego…



El segundo juego de hoy es Scramble With Friends, para pensar con amigos…

    

En este juego nuestro objetivo es formar palabras juntando letras que esté juntas entre sí. El jugador que forme más palabras en el tiempo establecido y consiga la puntuación más alta gana la partida. También puedes utilizar potenciadores para que te ayuden a ganar la partida. También puedes ver todos tus progresos desde la pantalla principal…
El juego está disponible sin coste alguno:



Y nuestro tercer y último juego de hoy es FIFA 12, todo un clásico de los juegos de fútbol…

  

En este juego, en en que tenemos más de 22 ligas, 500 equipos con licencia y más de 15000 jugadores, podemos jugar en diferentes modos de juego con nuestro equipo favorito en 32 estadios reales, buscando la victoria. Con unos gráficos bastante detallados y unas animaciones bastante avanzadas, promete darnos un control preciso sobre nuestro jugador con los controles que incorpora el juego. También podemos ver repeticiones de las jugadas, para ver como hemos metido ese balón en la portería…
Este juego está disponible en Google Play por el precio de 3.99€, y pide una descarga de datos adicional…

Y con esto terminamos por hoy. ¡Hasta la semana que viene!

Seguramente también te interesará...

1 comentario:

  1. Buenos juegos online los que nos has recomendado, gracias por eso, en el chat jaumo podemos compartir nuevos juegos, a través de él pude acceder a links para descargar buenos juegos para mi PC y celular, lo recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar