Ahora es posible enviar cualquier carpeta que tengas almacenadas en tu Dropbox con quien desees, esto incluye a la abuelita que no tiene una cuenta Dropbox ni le interesa tenerla.
Con esta nueva posibilidad es más fácil compartir tus archivos, por ejemplo, si tienes un video del cumpleaños de tu amigo almacenado en una carpeta Dropbox, solo debes hacer clic derecho > Dropbox > “Obtener el enlace”, con este link que envías por email o redes sociales tus contactos podrán ver el video online sin necesidad de descargarlo, pero si desean –también- lo pueden hacer.
Lo mejor de esto es que te evitas de estar enviando como adjunto tus archivos por correo electrónico o reenviando, lo que te puede ahorrar algún tiempo, según el blog de Dropbox esta nueva característica se puede usar para:
- Las familias pueden enviar fotos y videos de sus vacaciones en los momentos justos después de llegar a casa.
- Empresas que usan Dropbox para equipos pueden enviar presentaciones a los clientes que no usan Dropbox, y compartir material con los empleados en su primer día.
- Los profesores pueden distribuir rápidamente un conjuntos de problemas y exámenes a través de enlaces y los alumnos pueden guardarlos en su propio Dropbox con un clic.
Una excelente característica de Dropbox que seguramente sabrás sacarle provecho.


 
No hay comentarios:
Publicar un comentario