jueves, 31 de mayo de 2012

Evernote Hello ya esta disponible para los usuarios de Android



¿Alguna vez se les ha olvidado el nombre de una persona? o cuando ven a alguien conocido se preguntan en la mente, ¿dónde lo he visto?. Quiero creer que la respuesta de muchos fue un sí y me incluyo. Pero gracias a Evernote Hello, esto ya no volverá a pasar, pues a partir de hoy ya se encuentra disponible para descargar en la Play Store de Android.
Hace medio año Evernote lanzó su aplicación Evernote Hello únicamente para iOS, después de varios meses, por fin ve la luz para los dispositivos con Android. EH es una aplicación diseñada para recordar los nombres, rostros, hora, lugar y contexto de una persona que conocemos.
Existen 3 diferentes tipos para agregar personas en la aplicación, pero siempre será de manera rápida, segura y fácil. Una foto, información importante del contacto y algunos ajustes, es lo único que se necesita para tener a una persona agregada en tu base de datos.
Uno de los puntos fuertes es la opción de sincronizar tu cuenta de Hello con la de LinkedIn. Todos los mensajes, llamadas y correos electrónicos que tengas con esa persona, también estarán disponibles para que los revises cuando quieras. La aplicación es totalmente segura, ya que no guarda ninguna información comprometedora en tu teléfono, mucho menos en una base de datos de la empresa.
Os dejo un vídeo demostrativo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario