viernes, 6 de julio de 2012

Juegos Android de la Semana: Taboo!, ¿Donde está mi Perry?, Dooors y Dead Trigger


Muy buenas a todos y a todas, y sean bienvenidos/as al artículo semanal en el que os traemos unos cuantos juegos de todo tipo y para todos los gustos que te mantendrán entretenido con el calor que está haciendo por toda la península: bienvenidos a Juegos Android de la Semana…
Muchos ya estáis disfrutando de las vacaciones, ¿y que mejor forma de entrenar nuestra mente con un juego? Por eso hoy hay tres juegos en los que necesitarás pensar un poco: Taboo!, ¿Donde está mi Perry? y Dooors. Pero tranquilos, que hay tiempo para la diversión con Dead Trigger

El primer juego de hoy es Taboo!

En este juego seguiremos la mecánica de juegos como Password: Tenemos que adivinar una palabra, y nuestro amigo tendrá que darnos pistas para poder acertar esta palabra. Con un diccionario de más de 13.000 palabras para acertar en español e inglés, podrás jugar con varios amigos a la vez, e incluso pedir ayuda a través de una red social a nuestros contactos. También dispone de estadísticas para comprobar como de bien o mal estamos jugando…
Tienes más información sobre Taboo! en su página web

El siguiente juego es ¿Donde está mi Perry?

Este juego, de los creadores de Donde está mi agua, tiene como protagonista a Perry el ornitorrinco de la serie infantil (y no tan infantil) de Phineas y Ferb, que como muchos sabréis tiene una doble vida como agente secreto. En este caso deberemos vencer a los “Inator” que nos impiden llegar a nuestro destino, el cuartel general del Agente P, jugando con todo lo que podamos, que en este caso es el agua en todos sus estados. Si combinamos un personaje así junto con esta dinámica de juego nos sale un juego bastante atractivo…
Descarga ¿Donde está mi Perry? por 0.79€ desde Google Play

Tercer juego de la semana: Dooors… (Y no, las tres “o” no es un fallo)

En este juego tenemos un único objetivo: salir de las habitaciones. Parece sencillo, diréis, pero os aviso de que no lo es: cada puerta tiene una manera única de ser abierta, como agitar nuestro Android o hacer algo muy específico con un objeto que tengamos. Con 50 puertas en el juego, dispone de autoguardado y se va actualizando con nuevos niveles cada cierto tiempo…
Descarga Dooors gratis desde Google Play

Y el último juego de la semana es Dead Trigger

Como podréis observar en las imágenes, este juego va de zombies, armas y mucha sangre. La historia del juego trata de que el mundo ha acabado en 2012 tal y como lo conocemos, y después de que los verdaderos líderes del mundo huyeran a un lugar seguro, un raro virus afectó a la población mundial, dejando a muy pocos supervivientes sobre la faz de la tierra. Pudimos ver una versión Alpha del juego en la presentación de Android 4.1 Jelly Bean durante el Google I/O 12, y la verdad es que se ve muy bien…
Consigue Dead Trigger en Google Play por 0.99€ 

1 comentario:

  1. Me encantaría que logremos encontrar un juego de demiumgames, que nos parezca divertido en las tardes y me haga sentirme feliz.

    ResponderEliminar