lunes, 24 de diciembre de 2012

Wifi Mouse: controla tu PC a distancia desde tu dispositivo móvil Android


Desde que actualicé el sistema operativo de mis PC’s a windows 8 (que por cierto, me encantó) estaba buscando alguna aplicación que me permitiese controlar la PC desde mi tablet y/o móvil con android. Después de probar varias, me quedé con Wifi Mouse.

Wifi Mouse: controla tu PC a distancia desde tu dispositivo móvil Android

Wifi mouse es una aplicación gratuita para android (también existe una versión de pago) con la que podemos controlar nuestra PC con windows o Mac OSX, desde cualquier dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android.
Una vez la instalamos en nuestro móvil e instalamos el “server” en la PC, podemos controlar todas las funciones desde una agradable interface. Wifi mouse nos permite abrir y cerrar ventanas, controlar el volumen, realizar presentaciones, navegar entre aplicaciones y mucho más. Además, incluye un teclado completo que nos permite escribir fácilmente desde nuestro dispositivo móvil.
Hace unos días que lo estoy usando y estoy feliz (hasta compré la versión completa por $3.35). Ahora puedo controlar el catálogo de Netflix desde la cama, acceder a videos de youtube o a mi música de Grooveshark sin tener que levantarme.
Wifi mouse, sumado a la excelente interface del nuevo Windows 8, hacen que tu PC se convierta en un completo centro multimedia con control remoto. Si tienen android, les recomiendo que lo prueben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario