jueves, 1 de noviembre de 2012

Bájate los fondos de pantalla, sonidos y la rom completa de Android 4.2


Google tardará aún algún tiempo en lanzar la versión de Android 4.2 para el Nexus 7, los Galaxy Nexus e incluso para el Motorola Xoom pero como llevamos viendo, y probando, en estos días, se están poniendo a nuestra disposición algunas de las aplicaciones que integra esta nueva versión del sistema operativo. Ya están listas para instalar tanto el teclado, como la galería multimedia, como la aplicación de la cámara de fotografiar, pero no paran de llegar novedades.
Si deseas instalarte los fondos de pantalla de Android 4.2 o los sonidos que llegan con esta versión puedes hacerlo sin ningún tipo de problemas. Los fondos los puedes descargar desde aquí y los sonidos desde aquí.

wallpaper 01 420x350 Bájate los fondos de pantalla, sonidos y la rom completa de Android 4.2

Si esto aún te sigue pareciendo poco, aún hay más, si pulsas en este enlace te descargarás todas las aplicaciones del sistema y si lo haces en este entonces tendrás la rom completa del Nexus 4 con Android 4.2.
Por supuesto estas dos últimas descargas no te posibilitan el instalártela en tu terminal, ni lo intentes, tendremos aún que esperar que algún amable desarrollador porte lo que se pueda aprovechar a alguna rom de las que existe en la actualidad. En esta ocasión algún terminal de LG será de los primeros en disponer de una rom con Android 4.2.
Mientras que Google no libere esta versión en el repositorio oficial no se podrá trabajar algo más en serio en la portabilidad de Android 4.2 a más terminales. Esto tampoco debería de tardar mucho en suceder.
Visto| droid-life.com
La entrada Bájate los fondos de pantalla, sonidos y la rom completa de Android 4.2 aparece primero en actualidadG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario