jueves, 1 de noviembre de 2012

Google va a lanzar próximamente tarjetas físicas de Google Wallet




¿Os acordáis de lo que os comentamos sobre las próximas versiones de Google Wallet, la aplicación de Google para realizar pagos gracias al NFC? Pues puede que tengamos una sorpresa más por parte de los de Mountain View, y puede que muy pronto…
La sopresa serían tarjetas de Google Wallet físicas, reales, de las que puedes coger con la mano. Sí, como estáis leyendo, Google podría aventurarse más aún en el mundo financiero y darnos una tarjeta real. Esta funcionaría como una tarjeta de crédito normal y corriente, para los casos en los que usar el NFC no es posible o no queremos utilizarlo.
La tarjeta funcionaría de la siguiente manera: al pagar con la tarjeta física, estaremos pagando con la tarjeta predeterminada de la aplicación de Google Wallet, y la gran mayoría de tarjetas de crédito están aceptadas. Podríamos salir de casa con todas nuestras tarjetas de crédito contenidas en una sola. Una vez la pidamos, Google la enviaría a la dirección que nosotros le indicáramos.

Todo esto se ha averiguado en base a una nueva versión filtrada por un anónimo, que ha seguido todos los pasos de la aplicación, incluso recibiendo un email de confirmación por parte de Google, lo que nos hace pensar que muy pronto estará disponible para el público…
¿Os gusta el concepto que Google plantea? ¿O lo veis completamente inútil y hasta inseguro?
Fuente | AndroidPolice
El artículo Google va a lanzar próximamente tarjetas físicas de Google Wallet se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario