jueves, 27 de diciembre de 2012

Google nombra las 12 mejores aplicaciones para Android en el 2012


googlepatente

Los usuarios que están entrando a la Google Play Store durante el día de hoy seguramente se han encontrado con una nueva sección en donde encontrarán las que para Google fueron las mejores aplicaciones del 2012; aplicaciones conocidas como FlipboardZappos y Evernote son una de las tantas. 
Tavares Ford escribe en el sitio de las 12 mejores apps que algunas fueron lanzadas durante el 2012 y algunas otras recibieron una actualización durante este año que las hicieron mejores y por eso entran en el top 12 de Google. A continuación pueden ver un link de descarga junto con las apps y su pequeña descripción.

Evernote.
Evernote
Creo que esta aplicación no necesita introducción. Evernote intenta ser un segundo cerebro y se convierte en una aplicación multiplataforma para ayudarnos a almacenar diferentes tipos de archivos para sincronizarlos a través de la nube.

Pinterest.
Pinterest
Una red social que ofrece a sus usuarios una “pared” propia en donde almacenan imágenes que les parecen agradables relacionadas a sus marcas favoritas o también imágenes sin categoría. Su competidor, Fancy, también se encuentra entre las mejores apps.

Grimm’s Snow White.
SW
 Esta aplicación revive el famoso cuento infantil de Blanca Nieves y lo convierte en un libro interactivo de lectura para chicos y grandes. Además se aprovecha las grandes pantallas de los dispositivos con Android para facilitar la lectura.

Pocket.
Pocket
Conforme hay más y más información en la red, necesitamos aplicaciones que nos ayuden a almacenar artículos de interés para leerlos después con más tranquilidad y sin distracciones de publicidad, eso es exactamente lo que Pocket hace. Una aplicación de read-it-later considerada como las mejores de su tipo.

Expedia.
Expedia
Una aplicación diseñada para aquellos viajeros con una tablet con Android, Expedia ofrece a sus usuarios una forma muy interesante de navegar y conocer sitios de interés en diferentes partes del mundo. Diseñada para funcionar en tablets.

Ancestry.
Ancestry
Sin grandes características o herramientas, Ancestry llega al Top por ofrecer a sus usuarios una forma de conocer su árbol genealógico pero con una interfaz muy interesante.

Fancy.
Fancy
Al igual que Pinterest, Fancy es una red social en donde se muestran imágenes de diferentes tópicos, sólo que aquí ya es más con un enfoque de negocios, pues las tiendas pueden ofrecer sus productos y los usuarios comprarlos desde la misma aplicación.

SeriesGuide Show Manager
SeriesGuide
Para aquellos adictos a la televisión, SeriesGuide les será de mucha ayuda, ya que muestra temas de interés relacionados a los programas que se están viendo en el mismo momento. También se puede compartir episodios en redes sociales.

Pixlr Express.
Pixlr Express
Uno de los mejores editores rápidos de fotografía para web llega a Android (también tiene una versión para iOS). Una aplicación muy liviana y que ofrece herramientas de edición fáciles y muy buenas.

TED.
TED
La aplicación para conocer y observar todas las presentaciones que se han hecho bajo esta organización se pueden encontrar en esta aplicación. Grandes personajes de la historia mundial han hablado en eventos de TED, así que esta aplicación es una obligatoria en cada Android.

Zappos.
ZAPPOS
Esta aplicación permite a sus usuarios comprar zapatos de diferentes marcas, aunque la aplicación no funciona en algunos países. A través de Zappos también se pueden hacer devoluciones o cambios. Una aplicación de compras con una gran interfaz.

Mint.
MINT
Ésta es una de las mejores aplicaciones financieras y de control de gastos que existen actualmente, desafortunadamente, Mint no está disponible para México en ninguna de sus versiones (iOS y Web). Los desarrolladores aseguran que están trabajando para llevar este servicio a más lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario