viernes, 20 de diciembre de 2013

Las 15 compañías más amadas a nivel mundial en el 2013

Internacional.- Para que una compañía se vuelva verdaderamente grande, necesita contar con el apoyo y la fidelidad del cliente, crear lazos emocionales para apelar a esos sentimientos de lealtad.
Más notas relacionadas:
Las 10 plataformas de video online más utilizadas durante el 2013
Las 10 marcas más valiosas del mundo
Las 10 aplicaciones más utilizadas a nivel mundial
Según un estudio de la firma APCO, hay varias formas para que las compañías logren apego emocional de sus clientes: Apelar a su curiosidad creando campañas o con características que intriguen, que despierten sus ansias creativas, hacerlos sentir orgullosos de ser parte de estas empresas aunque sea como cliente, enriquecer su admiración, ayudarlos a cumplir sus metas y objetivos, lograr que se sientan identificados, ser accesibles.
Gracias a Statista, tenemos la lista de las empresas más amadas por sus clientes a nivel mundial, resultados de una encuesta a 70,000 personas en 15 países distintos. El nivel de amor que se indica es en una escala de 0 a 100. A continuación les presentamos las primeras quince con un screenshot del estudio presentado por APCO:

mostbelovedbrands

No hay comentarios:

Publicar un comentario